Libro Punto y Seguido- Como Gestionar el Desempleo y Crear Nuevas Oportunidades Profesionales



Powered by NETdentity

Ir al Contenido

COLABORADORES



Irene Hernández Ortega:
Natural de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas. Dilatada experiencia en formación en habilidades directivas. http://es.linkedin.com/pub/irene-hern%C3%A1ndez-ortega/5/a34/931



Lola Garin, madrileña, licenciada en Derecho por la UAM, máster en Comunidades Europeas por ICADE y por la Universidad de Lyon (Francia), traductora, profesora de educación secundaria y con 15 años de experiencia como responsable de RRHH en una multinacional del sector químico. http://es.linkedin.com/in/lolagarin


José María Rodríguez Rodríguez, madrileño, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado en consultoría de dirección, promoción comercial y fomento a la exportación; si bien, su especialización es la comunicación corporativa a la que ha dedicado años en uno de los principales grupos de energía del mundo.la actualidad, está buscando activamente un nuevo proyecto profesional. http://es.linkedin.com/in/josemariarodriguez


Carlos Lafuente
, Licenciado en Empresariales y MBA por la Universidad de Houston. 16 años de experiencia en puestos de Dirección Comercial y de Marketing en empresas nacionales y multinacionales. www.linkedin.com/in/carloslafuente



Jesús Díaz Barrientos: Madrileño, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el CEU en Madrid, Executive MBA por ESADE en 2007, con 9 años de experiencia en multinacionales del sector de IT, Tecnológico, Industrial y Audiovisual, experiencia internacional tanto en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, desempeñando actualmente el puesto de Director Financiero y de Recursos Humanos para Iberia y Sudamérica en CompAir (Gardner Denver Group).
http://es.linkedin.com/in/jesusdiazbarrientos



Luis Sánchez Martín
, Ingeniero de Soporte y Postventa en el área de Telecomunicaciones, gestión de clientes y planificación, con 20 años de experiencia. Profesional con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y que siempre cumple lo que promete.





Elena Falcón
Abogada, Licenciada en Políticas y Sociología en la especialidad de Socio-laborales, Máster por la Universidad de Navarra. Aporta 11 años de experiencia en Asistencia Jurídica en multinacional de Seguro, en puesto de abogado y de Asesoría Jurídica de empresa.






Charo S,
Periodista con 25 años de experiencia vividos en la misma empresa. Muy aficionada a observar, escribir y contar historias de la vida real.



Juan Ignacio Castellví,
Ingeniero Superior de Telecomunicación y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.



David Ortega,
Ingeniero Informático con más de 10 años de experiencia. Empecé mi carrera como Analista-Programador, y durante los últimos años he tenido responsabilidades como Jefe de Proyecto, Responsable de Calidad y Director de Desarrollo. Experto en la gestión de aplicaciones web, en distintas arquitecturas y tecnologías.



Piti Rosés:
Barcelonesa, licenciada en Ciencias Económicas por UNED y MBA por Esade, con 18 años de experiencia como Controller de negocio en multinacionales farmacéuticas y OTC. Ha cursado un postgrado en Economía de la Salud y farmacoeconomía en IDEC.



José Juan Campomanes Mañueco: Licenciado en Ciencias Económicas, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, experto en compras, con 20 años de experiencia nacional e internacional en multinacionales del sector turismo, bienes de gran consumo, farmacéutico y consultoría.
www.linkedin.com/in/jjcampomanes


Máximo Romero: donostiarra, licenciado en Derecho por la UPV, MAJ y executive MBA por el Instituto de Empresa. Más de veinticinco años de experiencia: como abogado de empresas y organizaciones empresariales, y como directivo responsable de expansión y desarrollo en el sector hotelero.



Pierre-Alain Roessli:
Ingenerio Superior en Telecomunicaciones con más de 12 años de experiencia en telefonía fija y móvil, tanto en proveedor como en operador. Profesional multilingüe (Francés, español, inglés, alemán e italiano) con sólida experiencia en el diseño y ejecución de pruebas así como en validación, integración y soporte de sistemas de telefonía. Alta capacidad de organización, análisis y adaptación http://www.linkedin.com/in/pierrealainroessli


Sara Sanz
: Madrileña, Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Lleva 13 años trabajando en el desarrollo de proyectos industriales con distintas responsabilidades desde el desarrollo técnico a la dirección y gestión del proyecto. En la actualidad es Directora Técnica en una empresa tecnológica. http://es.linkedin.com/in/sarasanz

Jose Miguel Espinar: "Dirección y desarrollo de negocio TI desde Organizaciones de Consultoría e Integración de Sistemas. Extensa experiencia en áreas relacionadas con la re-definición de modelos de servicio, con buenas prácticas en introducción de mejoras vía Outsourcing (ITO, SaaS/BPO, AM) y en la aplicación de la innovación tecnológica en la optimización de procesos."



Silvia Agullo Gimeno: Licenciada en Administración y Dirección de empresas con MBA por la Universidad Ramón Llull, habiendo obtenido el Doctorado en el que profundizó en Responsabilidad Social y Ética. Ha trabajado previamente en departamentos de Marketing y Ventas en la multinacional farmacéutica Pfizer, en las multinacionales de gran consumo, Unilever y Pepsico, y también como consultora en proyectos de Innovación Social. Actualmente trabaja como responsable de Responsabilidad Empresarial y Reputación en DKV Seguros.


Anibal Gonzalez Velando: Madrileño Tecnico en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Experiencia profesional de 14 años en el area económico-financiera como Técnico en consolidación, Controller y adjunto a jefe de contabilidad siempre en entornos multinacionales.

http://es.linkedin.com/pub/anibal-gonzalez-velando/b/4b8/a68


Sonia Torres: Madrileña con más de 20 años de experiencia profesional en una misma compañia multinacional del sector de maquinaria de contrucción ha ocupado entre otras diversas posiciones como Reporting Planning & Analysis Manager, Project Manager en Business Intelligence (BI-SAP), Customer Service Outbound Manager y Customer Complaint Handling Manager. Tras su transición profesional se ha incorporado al equipo de una compañia de asesoramiento pericial.

Timoteo Sanz-Bustillo: Natural de Madrid, Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Profesional con 30 años de experiencia en empresas multinacionales de los sectores de Construcción, Minería, Obras Públicas, Bienes de Equipo, Petróleo, Energía e Industria. Ha ejercido puestos de Dirección Comercial, de Marketing, Comunicación, Servicio Técnico y Dirección General.

María Echeverría: Natural de Pamplona (Navarra), Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra. Profesional con nueve años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, desarrollando funciones de marketing de producto, técnicas de preventa y postventa en el área de servicios multimedia (IMS), así como labores de implantación, verificación, integración y soporte tecnológico de soluciones de telefonía móvil.

Elena Lazpita: Naural de Vitoria. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho por Icade (E-3). Experiencia en Consultoría Estratégica y Análisis y Planificación Financiera adquirida en empresas multinacionales en diversos países.



PÁGINA PRINCIPAL | PUNTO Y SEGUIDO | FNAC VENTAS | AUTORES | COLABORADORES | ENLACES | CONTACTO | MEDIOS de COMUNICACION | FOTOS DE INTERES | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal